Accidentes de Tránsito

Contamos con vasta experiencia en reclamos derivados de accidentes de tránsito tanto con compañías de seguro como contra particulares.

Divorcios

Contamos con un equipo de abogados con sólida experiencia en divorcios tanto por presentación conjunta o unilateral.

Daños y Perjuicios

Todo aquel daño y/o perjuicio que sufre una persona –una vez comprobado- debe ser indemnizado. Nuestros abogados analizarán el caso exhaustivamente y darán respuesta a su pretensión persiguiendo el cobro de una indemnización acorde al daño sufrido.

Accidentes de Tránsito

Contamos con vasta experiencia en reclamos derivados de accidentes de tránsito tanto con compañías de seguro como contra particulares, atendemos aquellos casos donde haya habido lesiones físicas y/o daños materiales, persiguiendo el cobro de una indemnización que contemple todos los daños ocurridos.

Divorcios

Contamos con un equipo de abogados con sólida experiencia en divorcios tanto por presentación conjunta o unilateral (a pedido de uno de los cónyuges), ambas figuras aceptadas por el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Daños y Perjuicios

Todo aquel daño y/o perjuicio que sufre una persona –una vez comprobado- debe ser indemnizado. Claros ejemplos: accidentes de tránsito, incumplimientos contractuales, daños causados por particulares o empresas, etc. Nuestros abogados analizarán el caso exhaustivamente y darán respuesta a su pretensión persiguiendo el cobro de una indemnización acorde al daño sufrido.